Email 968 128 862

22:00h. CONCIERTO. CIUDADES SONORAS

Fecha: 20 05 2023 Información Ciudades Sonoras es una experiencia sonora donde se propone un viaje en el tiempo y en el espacio para visitar los paisajes sonoros de algunas de las grandes ciudades de nuestro planeta. Para ello, se ha realizado una cuidada selección del repertorio, y se proponen obras que, más allá de la mera música descriptiva o programática, tratan de llevar al oyente a la visión, sentimientos y vivencias que las distintas ciudades provocaron en los compositores.

Se trata de un gran retablo sonoro, donde el espectador podrá recrear las imágenes de las ciudades propuestas a través de las características sonoras de su música.

Concierto a cargo de la Banda Titular de la Sociedad Artístico-Musical "Santa Cecilia" de Pozo Estrecho
Director: Héctor Jesús Hurtado Salazar
Horario: 22:00h
Lugar: Patio del CIM

Cerrar Ventana

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar
Volver arriba