Email 968 128 862

VISITAS AL MUSEO HISTÓRICO MILITAR DE CARTAGENA

Fecha: 20 05 2023 Información Durante el recorrido por los 3,520m2 de superficie expositiva el visitante podrá contemplar las diferentes salas temáticas distribuidas en dos plantas, reflejándose en ellas, la heterogeneidad del Ejército, su peculiaridad y la diversidad de sus fondos, así como la mayor colección de piezas de artillería del siglo XX que hay en España, la mayor colección de proyectiles y espoletas de artillería que hay en Europa,y la mayor colección de miniaturas militares que hay en el Mundo, que cuenta en la actualidad con tres (3) Récords Guinness. 

Horario del Museo: De 9:00 a 13:30h y de 19:00 a 01:00h
Reservas: Esta actividad no necesita reserva previa. El acceso al espacio museístico se hará por orden de llegada hasta completar  aforo.

 

Cerrar Ventana

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar
Volver arriba