Email 968 128 862

10:00 a 15:00h. VISITAS A LA CASA DE LA FORTUNA

Fecha: 20 05 2023 Información A través de estas visitas podrás conocer el ambiente doméstico de la Cartagena romana del siglo I. Recorrerás las diferentes estancias que formaban la vivienda: el comedor donde la familia celebraba los banquetes, la sala de representación en la que el señor de la casa recibía a sus clientes o los dormitorios como parte privada de la casa. Sus objetos de adorno personal, lucernas, vajillas, entre otros, te ayudarán a entender las modas y costumbres de la época.

Reservas: Esta actividad no necesita reserva previa. El acceso al recinto se hará por orden de llegada y con control de aforo
 

Cerrar Ventana

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar
Volver arriba