Email 968 128 862

19:00 a 01:00h. EXPOSICIÓN PERMANENTE DEL MITI

Fecha: 20 05 2023 Información La exposición permanente del MITI descubre algunos de los más importantes hitos históricos que han tenido lugar durante el desarrollo de la ingeniería, la tecnología y la industria con el paso de los siglos hasta llegar a la sociedad de nuestros días.
Los visitantes podrán conocer algunos de los más destacados avances que se han ido produciendo en las distintas épocas de la historia en relación con la ingeniería en general y la ingeniería industrial en particular, gracias a los cuales ha sido posible el progreso de la humanidad hasta alcanzar el elevado nivel tecnológico del que disfrutamos en la actualidad y que ha marcado el desarrollo de nuestra sociedad hasta poder disponer de todos los avances que nos sirven de ayuda en nuestro día a día.

Os invitamos a disfrutar del origen de los grandes avances tecnológicos con los que contamos en la actualidad, y así mismo poder descubrir las claves que sin duda marcarán los nuevos avances a desarrollar durante el futuro de la humanidad.

Horario: De 19:00 a 01:00h.
Pases: Cada 20 minutos
N.º máximo de participantes por pase: 10 por pase
Reservas: Por orden de llegada hasta completar aforo

Cerrar Ventana

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar
Volver arriba