Email 968 128 862

19:00 a 00:00h. DESMOSTRACIONES EN VIVO DE ARTESANOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

Fecha: 20 05 2023 Información El Centro Regional de Artesanía de Cartagena, tiene previsto contar con demostraciones en vivo de seis prestigiosos artesanos de la Región de Murcia en los escaparates de dicho centro, con la finalidad de que todos los viandantes conozcan el proceso de elaboración de diferentes productos artesanos. 

1. Yalí Vílchez, joyera y Premio Producto Artesano 2019. Trabajará en vivo la joyería contemporánea.
2. Anabel del Canto, esmaltadora de arte y Premio Regional de Artesanía de 2021, pintará sobre esmalte en directo. 
3. Inés Fernández Soriano, sombrerera. Elaborará un sombrero en directo. 
4. Manuel López Menárguez, artista polifacético con gran trayectoria profesional en el mundo del arte y la restauración, pintará un cuadro en directo. 
5. Verónica Maccorin, alfarero-ceramista, imparte talleres en los Centros Regionales de Artesanía, realizará una demostración de alfarería en torno y se podrá ver una muestra de su última exposición de botijos "Boti-art". 
6. Confituras Tradicionales, elaborador de conservas naturales. Premio Mejor Mermelada del Mundo de 2021, realizará una demostración de elaboración de mermeladas en la zona gourmet. 

Velada será amenizada por un reconocido DJ de la Región de Murcia.
Horario:
De 19:00 a 00:00h

Cerrar Ventana

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar
Volver arriba